Carlos A. Medina: “Bob Menéndez siempre ha estado del lado las pequeñas empresas de Nueva Jersey”

Medina

New Brunswick, NJ – El dia de hoy, el Presidente de la Junta de la Cámara de Comercio Hispana del de Nueva Jersey, Carlos A. Medina, realizó la siguiente declaración para respaldar personalmente la reelección de Bob Menéndez al Senado de los Estados Unidos:

“Las elecciones de medio término de 2018 son una de las elecciones más importantes de nuestra vida, y estoy dando este paso, no porque sea demócrata, porque no lo soy, sino porque es mucho lo que está en juego para las empresas y los trabajadores de Nueva Jersey. Bob Menéndez sabe que nuestra economía es mejor cuando apoyamos a las pequeñas empresas y a las familias de clase media, que son el motor de nuestra economía, y no al favorecer a los multimillonarios a través de una política fiscal mal orientada.

“Los 119,000 negocios hispanos que contribuyen con más de $20 mil millones a la economía de Nueva Jersey tienen un fuerte aliado en Bob Menéndez. Desde luchar por las familias trabajadoras hasta expandir las oportunidades para las empresas de los Latinos, así como liderar la lucha contra el plan de impuestos de Trump, estoy orgulloso de estar con Bob Menéndez porque siempre ha defendido a las empresas de Nueva Jersey.

“Cuando Donald Trump ha usado su poder para atacar a nuestra comunidad, Bob Menéndez ha estado allí para dar voz a los que no tienen voz. Bob Hugin no nos defenderá en el Congreso, porque desconoce nuestras necesidades como comunidad en Nueva Jersey y solo recientemente se ha alejado de su zona de confort para asistir a diversos eventos. Necesitamos un luchador en Washington, y ese luchador es Bob Menéndez.”

VER VIDEO AQUI

Carlos A. Medina es un galardonado propietario de negocios y defensor de negocios, que ha dedicado su tiempo libre a asesorar a miles de propietarios hispanos de pequeños negocios. Medina encabeza de la Cámara de negocios más grande de Nueva Jersey (el Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey) que fue galardonada como la Cámara más grande del año en 2016 por el USHCC.

A principios de esta semana, organizaciones hispanas de Nueva Jersey como el Latino Action Network, NJ Coalition of Latino Pastors and Ministers, y el Hispanic American Political Action Committee realizaron una declaración para recordar a los votantes que Bob Hugin nunca ha apoyado y nunca apoyará a la comunidad latina.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comments are closed.

News From Around the Web